CUCU TRAS



Desintoxicar


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esto ha estado un poco parado últimamente. Después de lo bien que estuvo el verano y el post-verano, con mucho curro y el lanzamiento del nuevo diseño, todo ha vuelto a un estado de letargo y rutina deprimente. Ya ni me levanto antes de las doce ningún día y luego me paso la tarde en el trabajo, que se ha vuelto aburrido, claustrofóbico y erosionante. Una amiga se reía el otro día cuando le dije que si me plantaran hoy mismo un contrato indefinido delante de las narices, para seguir aquí el resto de mi vida en mis condiciones actuales, no lo firmaría ni de coña. Wow, y eso que este puesto de trabajo no está mal: jamás en mi vida he ganado tanta pasta (dudo que casi nadie de los que se licenciaron conmigo lo hagan) y si te dejas llevar por la corriente y no tocas los huevos aquí te dejan tranquilo.

Pero estoy hasta los huevos de aguantar egos gigantes, tipos que se toman todo como una ofensa, que han cavado una trinchera durante años y ¡ay de ti! como te acerques a ella. Hasta los huevos también de historias de bebés, de si han cagao duro o blando, de mezclar lo profesional con lo personal, de tocarse las narices todo el día intentando parecer majetes. Y encima cuando hay muchísimo por mejorar. Si fuéramos los mejores, bien, pero es que no somos ni regulares. Y lo peor de todo es que esta mierda cala y te pringa, te mete en el círculo vicioso de la desidia (a mí al menos).

Menos mal que se vislumbra una salida, incluso antes de lo esperado, así que espero reactivar esto del mismo modo que reactivo mi vida en general. A partir de ahora, diseño a espuertas, pulirme unos cuantos euros e incluso aprovechar la navidad, con el porculo que me da, para desintoxicar.


0 Responses to “Desintoxicar”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3