CUCU TRAS



Tracklist


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bueno, de tracklist nada, pero es lo que estoy escuchando actualmente, por varias vías:

- Current 93. Vía La Tostadora y Bleuge

- Camera Obscura (Let´s Get Out of This Country).

- The Arcade Fire. Vía Antonini.

- Calexico. Vía Ayoze.

También me he dedicado a escuchar a Surfin' Bichos, Chucho y Mercromina, los grupos míticos de Albacete. Eso es un post aparte.

Mm, y estoy recuperando algunas cosas que tenía por ahí en algún disco de MP3, como los Pixies, Yo La Tengo, Outkast (sólo el disco de The Love Below, el otro es una mierda), Mogwai...


2 Responses to “Tracklist”

  1. Anonymous Ayoze 

    - Current 93. Uf, folk-industrial-siniestro-ruidista. En dosis reducidas están bien.
    - Camera Obscura. Sólo los he escuchado de pasada. Lo que se supone que un grupo relacionado con Belle & Sebastian tienen que sonar, ni más ni menos.
    - The Arcade Fire. A un pequeño paso de la perfección, pero lo suficientemente lejos como para que tampoco me apasionen.
    - Calexico. ¡Qué decir! Cuando no son fantásticos, aburren al más pintado, pero en sus mejores discos eso no suele pasar.

    En definitiva, este tracklist cuenta con mi aprobación (ni que alguien la hubiera pedido), y si esto es mal gusto, pues bienvenido sea. Un saludo.

  2. Anonymous Jorge 

    Estupendo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3