CUCU TRAS



Ru-rutina


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



9.30: arriba.

10.10: a la calle.

10.55: llego al periódico, a currar.

14.00: a comer.

15.45: a currar.

22.30: a casa.

23.00 (con suerte): cenar, zascandilear por Internet, leer, oír la radio.

00.30: a la cama.

Cinco días a la semana.

Menos mal que me encanta mi trabajo.


1 Responses to “Ru-rutina”

  1. Anonymous Niño Burbuja 

    Coño! Ya sé quién eres, lo que no sabía era de tus gustos estos por la fotografía, el arte y rayadas varias. Siempre te había asociado yo a los deportes, que ahora te están dando de comer en un diario monárquico o en la radio del diario monárquico. ¿Voy bien?
    Me alegro de haberme encontrado contigo. Procuraré seguirte, saludos.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3