CUCU TRAS



Neuromante


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




















Lo tenía aparcado desde hace meses, desde que se lo cogí prestado a mi padre de la estantería (bueno, realmente hay más de una) de libros de ciencia-ficción. Creo que el problema, cuando empecé a leerlo, es que apenas me enganchó. Resultaba demasiado "cinematográfico". Ese es uno de los pecados de William Gibson en Neuromante, pienso. Después de esta crítica patética a uno de los hitos de la literatura de sci-fi, decir que apenas voy por la mitad del libro y que ha mejorado mucho con el paso de las páginas. Para el que le interese, mi definición de Neuromante (trillada, seguro) es que es una mezcla entre Blade Runner y Matrix escrita en 1984. Da vértigo la visión de Gibson sobre los temas de la informática y la información. En apenas cien páginas he metido diez marcadores de fragmentos que podrían estar en los "libros" de Historia del 2100. Esta me ha hecho gracia:


"Los Modernos eran mercenarios, payasos, tecnofetichistas nihilistas"
Seguiré dando la tabarra sobre el tema.
P.D: la imagen es de uno de los foros de conceptart.com. Se llama All is full of love...


4 Responses to “Neuromante”

  1. Anonymous Román_O-JE-TE 

    OJETE. NEUROMANTE. ES OJETE TÍO.

  2. Blogger Sandra White 

    phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

  3. Blogger Sandra White 

    phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

  4. Anonymous JayJay 

    "All is full of love", Bjork y Chris Cunningham.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3