CUCU TRAS



Mirando al mar


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



















Mirando al mar - Jorge Sepúlveda

Bajo el palio de la luz crepuscular
cuando el cielo va perdiendo su color
quedo a solas con las olas espumosas
que me mandan su rumor

Ni un lejano barquichuelo que mirar
Ni una blanca gaviota sobre el mar
yo tan sólo recordando la aventura que se fue
la aventura que en sus brazos amorosos disfruté
bajo el palio sonrosado de la luz crepuscular

Mirando al mar soñé que estabas junto a mí
Mirando al mar yo no sé que sentí
que acordándome de ti, lloré
La dicha que perdí
yo sé que ha de tornar
y sé que ha de volver a mí
cuando yo esté mirando al mar

Bajo el palio de la luz crepuscular
cuando el cielo va perdiendo su color

Mirando al mar soñé que estabas junto a mí
Mirando al mar yo no sé que sentí
que acordándome de ti, lloré
La dicha que perdí

yo sé que ha de tornar
y sé que ha de volver a mí
cuando yo esté mirando al mar

(Sí, los tanques tienen sentimientos)

Para el que no conozca la canción (es un superclásico del folklore español) sale en El Milagro de P. Tinto, cuando Joselito (creo) sale vestido de Bibendum (el muñeco de Michelin).

...

Crédito: Atef Safadi (EFE). Unos tanques israelíes aparcados junto a la costa en la parte israelí de la frontera con Gaza, cerca de la localidad de Beit Lahia.



3 Responses to “Mirando al mar”

  1. Anonymous Pablo 

    Estupenda foto, muy buena.

    A ver si pasas algún día por mi blog. El barco pirata está vacío sin ti.

    Disfruta de los días libres.

  2. Anonymous solodelibros 

    Chachis en cuanto a que todo el mundo los admira, nos guste o no, pues representan el ideal de vida del siglo XXI. Para mí también son cercanas las cosas de las que habla, pero me parece una manera banal de abordarlas. Probaré "Microsiervos" (cuando lo encuentre en la biblioteca), pero "jPOD" me ha parecido intrascendente.
    Por supuesto, para gustos colores. Bienvenida sea tu opinión contraria siempre que la argumentes. Por cierto, me gustó tu blog. ¿Tienes un email donde te pregunte un par de cosas?
    Un saludo.

  3. Anonymous Jorge 

    navajito@hotmail.com

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3