CUCU TRAS



El barrio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...
























Estoy tan contento de volver al barrio (del que nunca debí haber salido) que no sé si reir o llorar. En cierto modo me ha venido bien el fracaso del cambio de piso, ya que ahora le doy más importancia al lugar en el que voy a vivir. Otra vez rodeado de modernos (auténticos y falsos), de bares de moda, de tugurios, de tiendas de ropa, de ruido, de botellones, de fiestas, en fin, de todo lo que hace que valga la pena vivir en Madrid.


6 Responses to “El barrio”

  1. Anonymous solodelibros 

    Casi al lado de donde trabajo yo...

  2. Anonymous  

    Pues sin quererlo vamos a ser vecinos! Yo me apunto a lo de la Casa Encendida y La Filmoteca ( el año pasado fueron mis dos promesas madrileñas).

  3. Anonymous Jorge 

    Ok, la semana que viene iré a algo, probablemente a esto:

    Y la vida continua, de Abbas Kiarostami. Erice/Kiarostami.Retrospectiva Programación

    Y la vida continua, de Abbas Kiarostami. Irán, 1991. 95 min.

    Después del terrible terremoto que azota el Norte de Irán en 1990, un director de cine y su hijo viajan hasta la devastada zona para investigar que ha sucedido con los dos jóvenes actores protagonistas de la película ¿Dónde está la casa de mi amigo? En el pueblo nativo de estos jóvenes, los visitantes descubren que a pesar de todas las fatalidades y destrucción, para los sobrevivientes la vida continúa en todo su esplendor. Durante la primera media hora asistimos a los encuentros fortuitos del hombre y del niño con los habitantes, sin salir apenas del vehículo, hasta tal punto que esta decena de secuencias parece formar una única y larga secuencia en coche, un momento de pura contemplación de un mundo que renace. Paulatinamente, y así sucederá hasta el final, las voces de los habitantes adquieren la forma de un coro por medio del cual nos llegan las informaciones desdramatizadas. Años después, Kiarostami hará otra película (A través de los olivos) sobre el rodaje de ésta, incorporando una historia de amor.

    fecha 04.08.2006 hora de 20:00h a 21:30h tipo de evento Proyección precio 2 €

  4. Anonymous Jorge 

    Mándame un mail o agregamé al Messenger

    navajito@hotmail.com

  5. Anonymous  

    El verano no estaré en Madrid, lo paso en Santander. Tendría que ser para después de septiembre ;)

  6. Anonymous Jorge 

    Bueno, siento que te lo pierdas.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3