CUCU TRAS



Casa nueva, vida nueva


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ahora que voy a cambiar de casa, que el trabajo parece que se ha estabilizado un poco y paso a tener horarios humanos (no de 11.00h a 23.00h...) quiero reconstruir un poco mi ocio, que había quedado reducido al mínimo. Espero, a partir de ahora, frecuentar más:

- La Casa Encendida: sobre todo para sacar películas e ir al ciclo de Kiarostami/Erice, recomendado por un amigo.

- La Filmoteca Nacional: ponen películas estupendas por cuatro perras.

Como casi siempre, a este tipo de cosas, iré solo. Quien quiera puede apuntarse.

Y poco más. Mis planes están mermados por mi mísera economía. Más aún cuando quiero ahorrar para hacerme con Él.

P.D: gracias a Elena por esa bonita chapa de moderno que reza "Hijo de puta". Hay que decirlo más.


2 Responses to “Casa nueva, vida nueva”

  1. Anonymous bleuge 

    éh!
    yo quiero ir
    pero queda lejos lejos :D

    Erice!!!

  2. Anonymous Jorge 

    Grrr, ¡estáis todos demasiado lejos!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3