CUCU TRAS



Sí, me gusta el fútbol


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





















Este post es puramente experimental. La finalidad es demostrar la imposibilidad de la ubicuidad…

¡Me cagonlaputamadre de tos los que les gusta er fúmbol!

Ya verán como no contesta ninguno. Al menos en las próximas dos horas. Pasado ese tiempo el experimento habrá caducado.

(Visto en Halón Disparado)

Pues sí, más de uno contestó y este se comió una mierda. No es que tenga nada contra el tipo, de hecho si pongo la cita es porque leo su blog. Simplemente lo pongo de ejemplo de algo que me jode sobremanera: que se generalice y se llame a todos los que les gusta el fútbol descerebrados o borregos. Lo digo bien alto, joder, ME GUSTA EL FÚTBOL. Y me gusta por muchas cosas, racionales y emocionales. Como cualquier aspecto de la vida, reúne a gente de todo tipo, no sólo a gañanes que no tienen nada mejor en su vida. ¿Que es el opio del pueblo? Menuda estupidez. ¿No es más el opio del pueblo la tele, que la ven bastantes más millones de personas? Esa es mi respuesta para cualquier "tontaco" que se crea superior, más listo o más algo por aborrecer el fútbol: pues tú eres más gilipollas por ver la tele. Y no digas que no la ves, porque la ves. Si no, haz como yo Y NO TENGAS TELE EN CASA.

P.D: por supuesto, cada vez que quiero ver un partido en la tele me voy al bar.

P.P.D: hay cosas que me queman la sangre, esta es una de ellas. Y debería estar contento con la victoria de España...


3 Responses to “Sí, me gusta el fútbol”

  1. Anonymous Pablo 

    Si pasas por mi blog (que nunca lo haces, mamoncete, o al menos no dejas comentarios) verás como cuando haces un post sobre fútbol la mayoría de la gente dice que no le gusta, pero eso sí, comentan mucho más que cuando haces uno de política o de asuntos considerados más o menos serios.

    No te recalientes las meninges y saborea las mieles de la victoria de España.

    Salu2

  2. Anonymous Ana 

    A mí también me gusta el futbol... mmm... no deja de ser deporte además de un negocio que mueve muchísimos millones (de euros y de personas). Y lo siento por quien piense que el futbol es de borregos, todo pueblo ha necesitado opio para desinhibirse. Igual pasa con la música, con la televisión (como bien dices), con el arte, con los viajes; es necesario desconectar de las obligaciones y no sólo a veces, sino con frecuencia.

    P.D.: A ser feliz con el 4-0 ;)

  3. Anonymous Sephiroth_XI 

    Yo aborrezco el fútbol por un motivo: mi padre siempre me ha estado dando caña desde chico y he llegado a un punto en el que me he preguntado "¿por qué es tan jodidamente importate?". Esto me ha permitido analizar el fútbol desde fuera, y siento decir que me resulta un poco absurdo que si tu equipo gana es una excusa para celebrarlo, y si pierde todo el mundo cabizbajo como un ejército derrotado. Otra cosa que me revienta es que en los médios de comunicación, cuando hay grupos de hinchas que cometen actos bandálicos y violentos, siempre dicen (cosa con la que estoy de acuerdo) que se trata de minorías, y que no todos los aficionados son así. Sin embargo, cuando un jugador de rol comete un asesinato dan a entender que todos los roleros pueden convertirse en asesinos, y que el mal está en el rol mismo, e incluso crímenes que no tienen nada que ver los relacionan con el rol por las buenas. A ver si nos enteramos: capullos los hay en todas partes, son millones de personas las que juegan al rol y yo diría que ni una decena las que cometen asesinatos. Y lo mismo digo del fútbol: tantos aficionados como hay y son sólo unos pocos necios los que dan la nota.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3