CUCU TRAS



Perfil extendido


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Blogger tiene un límite en los campos del perfil, así que creo esta versión extendida, que iré actualizando continuamente:

Intereses:
Diseño, fotografía, gadgets, Photoshop, informática, ordenadores, periodismo, fútbol, radio, viajar, viajes, Japón, China, Albacete, bizarro, kitsch, arquitectura, velocidad, sexo, amor, Internet, Asia, Kim Ki-duk, Takeshi Kitano, Chuck Palahniuk, David Fincher, Irvine Welsh, Tarantino, Douglas Coupland, genética, videojuegos, la Generación X, Orson Scott Card, Isaac Asimov

Películas favoritas:
Uno de los Nuestros, Los 7 Samurais, El Padrino, Érase una Vez en América, Ciudad de Dios, Cinema Paradiso, Una Noche en la Ópera, Pi, Réquiem por un Sueño, La Lista de Schindler, El Verdugo, Memories, Trainspotting, Memento, Amores Perros, Cadena Perpetua, Salvar al Soldado Ryan, Buenas Noches y Buena Suerte, Primavera Verano Otoño Invierno... y Primavera, Hierro 3, Los 400 Golpes, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Dolls, Flores de Fuego, Se7en, El Club de la Lucha, Chungking Express, Battle Royale

Música favorita:
Joy Division, Yo La Tengo, My Bloody Valentine, Sonic Youth, Portishead, Lemmon Jelly, Prefuse 73, DJ Shadow, Aphex Twin, Lambchop, Mos Def, Air, Blur, Black Rebel Motorcycle Club, drum'n'bass, Foo Fighters, Camaron, The Buzzcocks, Pixies, Radiohead, The Animals, Asian Dub Foundation, The Roots

Libros favoritos:
Demian, Siddhartha, El Lobo Estepario, El Señor de los Anillos, El Barón Rampante, La Ciudad de los Prodigios, Historia del Tiempo, El Gen Egoísta, Crónica de una Muerte Anunciada, El Árbol de la Ciencia, En el Camino, La Metamorfosis, Nana, Trainspotting, Escoria, El Juego de Ender, Microsiervos, Generación X, Isaac Asimov


6 Responses to “Perfil extendido”

  1. Anonymous Ana 

    El mío va mejorando poco a poco... todo a su debido tiempo. Buff odio los perfiles (rellenarlos), pero veo que a ti te encantan...

  2. Anonymous Jorge 

    Al principio cuesta porque no sabes por dónde empezar. No es que me encanten, pero me gusta recopilar mis gustos a modo de lista (últimamente tengo muy mala memoria).

    Lo que me asusta es quedar reducido a una lista de intereses. Porque, al fin y al cabo, ¿qué eres en Internet? Un nombre al que se asocian diversos intereses y/o aficiones. Nada más.

    Si lo piensas fríamente, si te deshaces de todo lo demás, si analizas el rastro que has dejado en Internet y la gente (¿se la puede llamar realmente gente?) con la que has tenido contacto únicamente a través de la Red, ¿cómo eres? Algo parecido a tu identidad "real", seguro. Pero, ¿dónde eres más "real", más "tú", a la hora de la verdad?

    Tengo que leer sobre el tema, seguro que Punset tiene algo.

    (Dios, que rayada. Y sólo son las 18.42h)

    P.D: Para Ramón, etc. Ya sé que estoy loco.

  3. Anonymous Jorge 

    Mensaje de prueba, a ver si esta mierda funciona...

  4. Anonymous Jorge 

    Mmm, parece que ahora sí rula...

  5. Anonymous Jorge 

    *****Había escrito un comentario cojonudo, pero esta mierda no me lo ha publicado. [CORREGIDO, ES EL DE LAS 6.50] A ver si ahora sale*****

    Cuesta un poco ponerse a rellenar el perfil, pero cuando empiezas sale del tirón. De hecho, es difícil parar XD. Además, lo hago en plan egoísta también, a modo de recopilación de libros, películas, etc. que me gustan.

    Lo que me da miedo es quedar reducido a un conjunto de intereses, a una lista de preferencias de libros o películas. Rellenas el perfil, lo miras y piensas: "Bien, eso es lo que soy actualmente en Internet, más o menos". De todos modos me parece bastante extensivo a la vida "real" (si es que algo se puede calificar de real). Al fin y al cabo, nuestros libros y películas favoritos dicen mucho de nosotros, creo yo. De hecho, si tuviese que hacerle cinco preguntas a alguien para hacerme lo más precisamente posible una imagen de él/ella, su libro/película favorita estarían en la lista. Mmm, pensaré en ello y haré un post con las cinco preguntas (concretas) que creo deben hacerse para tener un esbozo de la personalidad de alguien.

  6. Anonymous Across Comunicacion 

    Buena técnica de investigación para hallar perfiles...

    > Preguntar por peli, libro o tipo de música favorit@.
    > ¿Quién te gustaría ser?

    Serían un buen comienzo

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3