CUCU TRAS



Otro proyecto descabellado


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

























Recupero algo que vi hace tiempo en el blog de Bleuge. Como mi cartera es una mierda y está echa polvo, quiero comprar otra. Esta de al lado es la ostia por el carisma que tiene, pero vale 25 pavos (un sablazo). Estaría bien pillar una normal y grabarle esa inscripción. En mi afán de brico-pirata y de háztelo-tú-mismo prometo investigar, ya que además en Internet salen muchos modelos diferentes que vende la peña. Ah, si algún majete se anima, estoy en época de aceptar regalos.


1 Responses to “Otro proyecto descabellado”

  1. Anonymous Ana 

    Respuestas pertinentes:

    1) El link que agregué es bonito porque el blog al que enlaza también lo es.

    2) Tiscar es la hermana de una amiga

    3) Uff... rellenaré el perfil (algún día ;) )

    Cuídate

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3