CUCU TRAS



CONVERSACIÓN SURREALISTA


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



VIERNES, 15.45H.

k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
ola wapo
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
hola. quien eres
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
sabes quien es mi tata
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
xxx [nombre de la tata]
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
jajaj soi mrima de xxx peque
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
soi la prima de xxx mas peke
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
como de peque
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
tengo 9
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
años
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
y pq me has agregado?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
pos nose jajajajaja
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
te cai bien xxx
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
aque es maja
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
en que la bveo poco como esta en londres
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
no ha vuelto?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
no de momento aquien trasbisa no esta
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
sí, bastante maja, además tiene la capacidad de hablar mucho, por lo que nos complementamos, ya que yo hablo poco
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
lla
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
jajajajajaj
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
porrewso la quero tanto
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
bueno, y como llegaste a agregarme, pues?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
ies mi tata mas querid ai alba tan bien la quero muso
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
te dio ella mi direccion o algo?
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
dónde está la cámara oculta?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
no me meti en msn ite coji
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
y tienes 9 años? joder
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
jajajaja que es poco
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
o muso
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
cuantos años tenes tu
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
pues 23 maja
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
jo pelas me sacas bueno como mi tata
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
y hablas con la gente que no conoces de nada asi sin mas?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
no solo te agrega do ati pero no ago eso ipor que eres amigo de mi primaq ue sino no
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
yo creo que no hablé por el msn con nadie hasta los...................... 16
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
bueno, tampoco se habia inventado
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
jajajaj
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
y a que te dedicas? vas al cole?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
ami me le izo mi tata
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
si claro
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
en Cantabria?
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
no recuerdo de donde era xxx exactamente
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
si soi de YYY
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
de ZZZ
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
no deberias hablar con desconocidos como yo, aunque sea amigo de tu tata
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
perome dai igua por que se quer no me bas acernada por que mi prima no tieneamigos malos
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
jejejeje
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
bueno bueno, gracias, pero no te fies tanto de la gente
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
pero d em prima me fio muso mas que de mi s padres lla es d4ecir
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
te ba agregar una amiga mia bale waapo
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
bueno maja, creo que hay demasiada diferencia de edad como para que congeniemos
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
que queréis de mi, por cierto?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
llo nada llo estoi ablando con tigo
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
por que eres amigo de mi prima
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
pon tu cam que llo no tengo
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
illa beras sino tew lo crees llaberas
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
preguntaselo ami tata
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
conteta
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
bueno....................................................................................
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
ya t digo que eres muy pequeña...............
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
ique tene que ber para ablar
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
no sé, de quieres hablar?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
para ablar si todabi me dices
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
den algo de lo que quierasx
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
puesde la unobersidad
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
olo que querasd
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
^o)
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:

Turco . . . Qué caras más tristes dice:
bueno
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
no se
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
que musica t gusta?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
jajajajajajajajaj
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
el mago de oz
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
la polla
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
la fuga
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
o
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
k
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
barricada
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
bastante duro para 9 años, no?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
si jajajaj
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
bata blanca
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
koma
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
reicidentezs
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
vantroi
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
bete a rock questatal
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
que se la pagina de usica que me gusta ami
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
todo lo que ai me gusta
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
ya
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
bueno, te tengo que dejar que estoy en el trabajo
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
por qué no agregas a gente de tu edad?
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
que tengáis más cosas en común?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
llatengo musa
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
sao wapao bss
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
es que hablar con una chica de 9 años puede acarrearme problemas
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
entiendes?
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
si ique mas da
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
masda icom gente detu edad puedes iel wque sabe cuantos añois tengo
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
no importa, ya hablaremos
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
adiós
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
is te mando un si te mando un correo
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:

k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
bss
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
wapo
Turco . . . Qué caras más tristes dice:
piensa cosas que puedas tener en común con un tipo de 23 años y entonces hablaremos
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
en quen n te alla bisto
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
muso
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
de novias
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
de musas
k? maja es ana es la mejor leti tanbien i llolanda javier i euquene alensandra son mis mejores primos y marcos k nome abia comido dice:
csas

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Conclusiones:

1) Empiezo a creerme eso de que Internet es un peligro para los niños.

2) ¿Por qué me agregaría una niña de 9 años? Sólo se me ocurren maldades.

3) Ésta está bloqueada por lo menos hasta dentro de 9 años.

4) Posibles quejas, como siempre, a mi abogado, el Dr. Gonzo.


3 Responses to “CONVERSACIÓN SURREALISTA”

  1. Anonymous Ana 

    :O No sé si seguir con la boca abierta... Por favor, ¿Puedes confimarme que he leido correctamente que a esa niña con 9 años escucha Mago de Oz, Reincidentes, La Polla Record... y quiere hablar contigo de novias y universidad? ¿Te costó dormir esa noche?

  2. Anonymous Jorge 

    La conversación es "virídica". De todos modos, estoy tratanto de confirmar la historia a través de la tata, por si me han pegado el palo. No me costó dormir nada, al verdad, ya que he estado de mudanza y estaba molido.

    Mi primera idea fue sentirme viejo, ya que yo con nueve años era poco más que un melón con patas que iba al colegio y sólo pensaba en pegarle patadas a un balón. Luego he pensado que definitivamente los tiempos han cambiado y los niños ya no son tan niños, o que dejan de serlo mucho antes. No sé si sentirme conspiranoico y pensar que las mutlinacionales y la industria del ocio están alterando hasta tal punto nuestro ritmo de vida y crecimiento que tratan de que lleguemos a la adultez lo antes posible y que salgamos de ella lo más tarde posible, para ser clase media, de edad media, con necesidades medias, durante el mayor tiempo posible... Sea lo que sea, me acojona.

  3. Anonymous Román 

    Soberbio... Internet es soberbio... Los padres de esa chica/o, también son soberbios... Nos estamos volviendo locos... 9 años y todo lo que suelta... Acojonante.

    Manda antes la conversación que la camiseta a Íker Jiménez.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3