CUCU TRAS



MUST READ - Comics


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cada vez actualizo menos esto y no creo que la tendencia cambie, así que voy a empezar a convertirlo en un bloc de notas virtual. Apuntaré cosas para leer, ver y oír, que como soy un desastre siempre se me olvidan.

Empiezo por cómics, la eterna asignatura pendiente. Creo que sólo he leído Maus (también lo he regalado), si no tenemos en cuenta los Marvel de los ochenta que tengo por casa, números diversos de mercadillo playero, en los que proliferan los de El Castigador. Aunque ahora mismo no tengo un pavo para gastar, en cuanto pueda pillaré algo. De momento, simplemente recopilo los que a priori me parecen interesantes.


Pos eso: Ghost World, Preacher (Predicador en España) y Akira. Tres superclásicos para empezar. De cada uno he leído un poco y los considero un buen punto de partida.


1 Responses to “MUST READ - Comics”

  1. Anonymous kaplan 

    100 balas, esa es la serie que todo el mundo deberia leer

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3