CUCU TRAS



Pepin-ups!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Vía Papel continuo, blog indispensable que nadie debería perderse, me entra la nostalgia al ver anuncios, cómics y todo tipo de material retro. Me quedo para este comentario con un galería de pin-ups que enlazan en ese blog, ya que el tema me recuerda a lo que salió este pasado verano en el Magazine de El Mundo. Cada fin de semana sacaban un póster de una famosilla actual en plan pin-up. En general fue bastante decepcionante, pero había algún auténtico pepino por ahí metido. Ah, y que sensación cuando fui a las rotativas del ABC y, en un rincón dónde había una mesa bastante retro también, en la pared había pegado uno de estos pósters del Magazine. Nostalgia cien por cien.

Sobre las pin-ups

Papel continuo


1 Responses to “Pepin-ups!”

  1. Anonymous Pablo 

    Maravillosos los pepin-ups. Esa estética, esa eroticidad... Hicieron que muchos se 'aliviasen' en épocas pretéritas.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3