CUCU TRAS



Michel Gondry


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...





Gracias a 'yumadafaka' me entero de que existe Michel Gondry. Pero no sus vídeos, que ya conocía sin saber que eran del mismo tipo. Por ejemplo Star Guitar (The Chemical Brothers), Hyperballad (Björk), Everlong (Foo Fighters), Around The World, Music Sounds Better With You... Otra prueba más de mi desidia para buscar las causas de las cosas que me gustan. Habrá que pillarse su 'work director' y echar un vistazo a lo demás que ha hecho.

No me resisto a no poner Star Guitar, ahí va:


2 Responses to “Michel Gondry”

  1. Anonymous yumadafaka 

    no se me había ocurrido mirar en el youtube...
    echale un ojo también(aunque tiene muchos y muy buenos)al de Let Forever be de los Chemical Brothers o al de Around The world de Daft Punk,aunque seguro que ya los has visto.
    Y su "work of director" mola,es muy interesante como planifica los videos.

  2. Anonymous bleuge 

    sí, el work of director está genial, me gustaría tener un bar solo para ponerlos enteros en las pantallas (con speedemos de quake y zeldas...)

    el resto de work of directors (jonze, cunningham) también merece la pena verlos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3