CUCU TRAS



Mal Gusto, temporada primavera-verano


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ahora que llegan los calores aprovecho para lanzar mi propia línea de moda veraniega. Empezamos con esta camiseta que me hice ayer de forma super-casera. Inspirada por Banksy y Dr. Hoffman en la técnica y La Hora Chanante y Ortega y Pacheco en la temática gañana.
No sé si se verá por Saint Tropez o en la próxima fiesta-orgía de Paris Hilton, pero a mi me mola. Espero que los modernillos sepan valorar mi mofa a ese grupo de culto que es Radiohead.

P.D: no os perdáis el ojo pocho de Thom Yorke. Es un jodido alien.


6 Responses to “Mal Gusto, temporada primavera-verano”

  1. Anonymous Pater 

    Me cago en mi calavera y en la de Tom Yorke

  2. Anonymous Pater 

    (Después de la prueba) Me ha resultado satisfactorio el diseño. Creo que me tenías que diseñar una colección de sotanas con mensajes del tipo: Jesús te mama, dejad que los niños se acerquen a mí o fíate de la virgen... y tuvo un hijo. Hay que salir de la crisis en la que estamos, de un modo u otro. Ya como civil, prometo seguir las evoluciones de tu línea de moda gañana, y hacer aportaciones, si se me ocurre algo bueno. Con Dios.

  3. Anonymous bleuge 

    plantillas!!! lo tengo pendiente desde hace tiempo!
    que pintura usaste?, spray? donde? como?
    i want !

  4. Anonymous Jorge 

    Luego lo contaré con fotos en otro post con la siguiente camiseta que haga. De todos modos es un proceso muy casero: imprimir la imagen y el texto, pegarlo a un cartón, cortar las zonas de color, poner sobre la camiseta y pintar. ¿Materias primas? Una camiseta de Pull & Bear (la más barata que encontré, 5,95) y un spray Montana de 3,5 euros. La moda instantánea.

  5. Anonymous Pablo 

    Me encanta lo de 'arradio'. Seguro que si te dedicas a venderlas en un tenderete a la salida de algunos conciertos, te forras.

    Dí que sí, Jorge, marcando tendencias.

  6. Anonymous chinasqi 

    Si señor bonita camiseta, ya estas contando como la has hecho (con ilustraciones que soy un poco cortito)
    . de todas maneras la inigualable aportación de Pedro Vera se ve en el lenguaje profundo de la arradio y el telefano. ciao

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3