CUCU TRAS



El hambre y las ganas de comer


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En estos días en los que hay que terminar el trabajo prorrogado durante semanas, se me juntan el hambre y las ganas de comer. Joy Division, mi grupo favorito (sin ninguna duda); Peter Saville, diseñador de sus portadas y tipografías, y Factory Records, el sello que publicaba sus discos.

Tres fenómenos que se merecen un post cada uno, pero como no me veo ni con tiempo ni con ganas ya se lo dedicaré luego. De momento, lo junto todo para tener una visión global y para que no se me olvide.











(Me gustan estas tipografías de Saville. Se pueden descargar gratis desde su web)

P.D: Buscando información de estos temas descubro esto: Peter Saville>Joy Division>Nine Inch Nails (hacen una versión de Dead Souls de JD en El Cuervo)>David Carson (hace las portadas y carteles de NIN). Todo está conectado en una gran partida de dados cósmica... WOAHWOAHWOAH!!!

¿Estoy loco? Sí.


3 Responses to “El hambre y las ganas de comer”

  1. Anonymous Pablo 

    ¿Nostros lo sabíamos? Sí.

    ¿Puede que la memoria agrave los síntomas? Por supuesto.

  2. Anonymous Virrey morcillo 

    Está loco, está loco.

    Cuidado con el link, que ahí no pierden viaje. Por cierto, a lo mejor te gusta para tus movidas de diseño.

  3. Anonymous Pater 

    Nuevo intento de colgar este post. Ya no tengo ni puta idea de qué quería decir porque con esta puta mierda de sistema para cologar los comments unos pican y otros nó. Ahí dejo constancia de esta puta mierda y ojalá te metas por el culo tus putos comentarios, te exploten y te queden los huevos colgando. A mí tus comentarios y tu blog me suda la polla por delante y por detrás. Vete a cagar a la playa con tu puto blog.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3