CUCU TRAS



Chris Cunningham


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Probablemente el mejor director de videoclips del mundo, dicen. Personalmente lo que más me gusta de él es que siempre aporta algo a la música, además de acompañarla a la perfección. A veces me da la sensación de que la música no es más que la banda sonora de sus vídeos, que parece que han sido hechos antes y luego se ha compuesto una canción para ellos. Además, va de un extremo al otro: odio/amor, belleza/fealdad, luz/oscuridad... Dos vídeos de muestra:

APHEX TWIN - Come to daddy

BJÖRK - All is full of love


Entrevista a Cunningham en Pitchfork
¿Tenéis algún vídeo favorito?

TRAUMA MENTAL . . . Nunca podré olvidar el videoclip de Black Hole Sun de Soundgarden. Bizarro, histriónico, asqueroooooso...


1 Responses to “Chris Cunningham”

  1. Anonymous yumadafaka 

    Cunnigham no me convence del todo,me deja demsasiado frío,aunque reconozco que el estilo consigue ponerte nervioso(que es lo que pretende).
    De los gurús me quedo con Gondry.Fell in love with a girl de los white stripes o Sugar Water de cibo matto son geniales.Y sus pelis también,claro.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Posts anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3